Foro General

Imagen de israel vallejo
Compra-Venta
de israel vallejo - martes, 3 de julio de 2012, 18:13

Hola a tod@s, quisiera saber si en este foro es posible la compra-venta de articulos relacionados con el "mundillo" de la guitarra, ya que estoy interesado en desprenderme de una joya devido a como está el patio. triste

Imagen de Toni Lloret
Re: Compra-Venta
de Toni Lloret - miércoles, 4 de julio de 2012, 17:06

Que preciosidad!

Suerte con la venta. 

Imagen de israel vallejo
de israel vallejo - jueves, 5 de julio de 2012, 18:58

Por cierto, interesados enviarme un correo y os informaré de precio y os dare el telefono de contacto. Por cierto Toni, si, es preciosa, pero....todavia no la has oido..... ;D

Imagen de Juan Sebastián Baldibia
de Juan Sebastián Baldibia - miércoles, 25 de julio de 2018, 20:34

Hola amigos, seguro que algunos integrantes dentro del foro ya tiene hijos como yo, en esta oportunidad les comparto que hace poco a mi y mis hijos se nos ocurrio el armar una escalada en nuestra casa (ademas de tocar la guitarra nos gusta hacer un poco de ejercicio), tenemos un pequeño campo de futbol y cerca de el tenemos una pared alta y pues me tome la tarea de imaginar como armar una escalada allí. Después de investigar un buen rato por la web, encontré una que vende las presas de escalada necesarias para mi idea, no me lo pensé y arme mi pared de escalada, aqui les dejo su contacto por si os interesa. ¡Son una pasada para los pequeños de la casa! eclipsepresas .com