Foro General

Imagen de Rodolfo Horne
Forma de pago desde argentina
de Rodolfo Horne - martes, 18 de septiembre de 2012, 14:04

Estimado Señor:

estoy interesadisimo en su último curso Arpegios Diatónicos. El tema es que en la actualidad desde Argentina hay una restricción de cambio y me resulta imposible hacer pagos en euros. ¿Hay alguna forma de pagar el equivalente en pesos argentinos? Si lo hubiere, por favor le pido me indique cómo hacerlo. Desde ya muchas gracias.

Muchos saludos

rodolfo

Imagen de Toni Lloret
Re: Forma de pago desde argentina
de Toni Lloret - martes, 18 de septiembre de 2012, 20:55

Hola rodolfo, muchas gracias por tu interés en el curso.

Te comento que los pagos se pueden realizar desde cualquier pais mediante paypal o mediante tarjeta de crédito en caso de que no tengas cuenta de paypal. El banco o paypal hacen el cambio automaticamente de pesos argentinos a Euros y lo mismo sea cual sea el pais de origen.

Para ver cuanto cuesta exactamente el curso en tu moneda local puedes usar esta página: http://www.xe.com/

Saludos!!

Imagen de John Mathew
de John Mathew - sábado, 28 de abril de 2018, 08:33

The incredibly open mind that the advisors have is really important in giving the best in the industry that we have seen in recent times. Probably best essay writing service gets closest with such attributes that we can see as well. I think the added benefits of having Cornelsen to help are priceless to some level that can only be best appreciated when you experience someone like him. Thank you for sharing this! I liked it.

Imagen de kishanu karmakar
de kishanu karmakar - lunes, 23 de julio de 2018, 13:29

Who is Kishanu Karmakar : This article is all about kishanu karmakar blogger how he started his career in blogging and later on how he build marketing and advertising services all over the world. Kishanu Karmakar is Director and Founder of SNK Creation. He is not only a Blogger even he is good author and business man too. He is sharp about his dream journey. He actually love to write about topics that he have earned on his way.