Foro General

Imagen de alejandro trillo guerrero
HOLA TONI
de alejandro trillo guerrero - sábado, 29 de junio de 2013, 08:28

Antes de nada felicitarte por el trabajo que realizas y las dudas que despejas.

Quisiera plantearte la cuestion de la tecnica de pua que utilizas, estoy seguro de que mucha gente no encuentra la tecnica de pua adecuada a sus necesidades, podrias explicar la manera de trabajar el movimiento correcto de la pua tal y como la utilizas tu, me refiero a los micromovimientos practicamente la articulacion de los dedos, gracias

Imagen de Toni Lloret
Re: HOLA TONI
de Toni Lloret - sábado, 29 de junio de 2013, 19:43

Hola Aleandro, gracias por tus comentarios.

Las púas que uso son siempre pequeñas (Jazz III, Stuby Jazz).

Sobre el movimiento de la mano y demás es algo que daría para un curso (y lo tengo pendiente), no es algo que pueda explicar en un hilo del foro.

De todos modos tengo algunas clases en vídeo que para mi son básicas para el control de la mano derecha. Te dejo los enlaces por si quieres echarles un vistazo.

de alejandro trillo guerrero - domingo, 30 de junio de 2013, 03:35

Ten por seguro que me matriculare en ese curso ademas de los que me estoy matriculando ya por la verdad es que me parece un material buenisimo tanto los de pago (los cuales tienen un precio bastante asequible) como los gratuitos estoy muy contento con esta pagina la verdad, se que el tema del movimientos de la pua da para mucho pero solo queria saber si tendrias para el futuro o tienes ahora algun material para esa cuestion que me parece fundamental para un guitarrista exigente, pero bueno ya tengo la duda aclarada de todas maneras estare pendiente de dicho curso, tan solouna cuestion mas Toni podrias decirme que grosor de pua utilizas?? gracias de nuevo Toni

Imagen de Toni Lloret
de Toni Lloret - domingo, 30 de junio de 2013, 20:15

Hola, uso puas gruesas.

Empecé con 1mm luego 2mm y ahora uso de 3mm

Saludos!

de alejandro trillo guerrero - viernes, 9 de agosto de 2013, 17:23

Toni podrias decirme como conseguir el libro que tienes de "Al estilo de Jason Becker", en el libro ademas de explicar el estilo incorporas fragmentos de canciones?? gracias un saludo

Imagen de Toni Lloret
de Toni Lloret - sábado, 10 de agosto de 2013, 17:59

Hola, no tengo ningún libro tratando el estilo de Jason Becker. A lo mejor te refieres al libro "Al estilo de Paul Gilbert"

http://gilbert.tonilloret.net/

Un saludo!

de alejandro trillo guerrero - sábado, 10 de agosto de 2013, 22:40

Si Toni conozco ese libro pero nose por que me parecio leer que tenias el otro, bueno pues nada entonces...