Novedades del sitio

Imagen de Toni Lloret
Bienvenida
de Toni Lloret - viernes, 27 de enero de 2012, 16:05

Hoy Inaguramos Guitarramoderna.com la primera academia de guitarra Online en Español.
En GuitarraModerna.com los interesados en aprender y mejorar en la guitarra encontrarán todo tipo de cursos de distintos profesores a los cuales podrán matricularse, algunos serán de pago y otros serán gratuitos. Los cursos de pago contarán con uno o varios profesores que guiarán a los alumnos y resolverán las dudas.

GuitarraModerna.com está construida con una poderosa plataforma de E-Learning (Enseñanza Online) que es usada por diversas universidades de ambito nacional e internacional. Por fin una web seria donde poder aprender y mejorar como guitarrista y músico.

En breve activaremos el registro y añadiremos el foro principal de la academia y los primeros cursos gratuitos.

Imagen de Hugo Pérez
Re: Bienvenida
de Hugo Pérez - martes, 31 de enero de 2012, 20:02

La idea me parece fantástica, empiezo a participar y luego les cuento. Desde ya, feliciationes desde Argentina!!!
MUCHA SUERTE!!!! 

Imagen de Pablo Auria
de Pablo Auria - miércoles, 1 de febrero de 2012, 14:05

una idea espectacular!!! suerte!! yo ya ando fisgando...un saludo!!

Imagen de César Torres
de César Torres - miércoles, 1 de febrero de 2012, 18:06

Me parece una fantástica idea  y es un honor que cuentes conmigo para llevarla a cabo Toni, en breve comenzaremos con unas lecciones previas gratuítas para que todos puedan ver cómo se va a proceder en ellos, un saludo a todos y arrancamos!

Imagen de Javier Diaz
de Javier Diaz - miércoles, 1 de febrero de 2012, 19:53

Acabo dereengancharme con la guitarra tras unos cuantos años de parón. Seguía a Toni en guitarra.net, y trasteando por la red me he encontrado con esto, con lo que me he llevado una alegría grande. Sus videos y tabs como el arreglo de czardas a distintas velocidades me han ayudado mucho.

Mucha suerte!

Imagen de Toni Lloret
de Toni Lloret - miércoles, 1 de febrero de 2012, 20:13

Un saludo a todos!!
Me alegro que la idea haya gustado, vamos a trabajar duro para hacerlo lo mejor posible sonrisa

Imagen de Jose Manuel Claudios Lopez
de Jose Manuel Claudios Lopez - miércoles, 8 de febrero de 2012, 00:20

Buenas a todos.

Aqui un guitarrista tardío. No he llegado ni a la mitad del CD de Toni y me doy de morros con esta genial idea. Los videos ayudan muchísimo. Gracias Toni, y perseverancia para todos los alumnos de esta academia.

Imagen de Ivan Bermell
de Ivan Bermell - miércoles, 8 de febrero de 2012, 10:14

Hola Toni, ya llevo tiempo siguiéndote en youtube o guitarristas.info, compre el libro cd y se lo recoimiendo a todo el mundo. Es una fuente inagotable de aprendizaje, que yo por su puesto todavía no he agotado ni la mitad.... hay muchísimo material para aprender... También son geniales los otros libros: permutaciones pentatónicas, arpegios....  Y AHORA UNA ACADEMIA ONLINE!!!  Enhora buena Toni y muchas gracias por tus iniciativas.

Imagen de Toni Lloret
de Toni Lloret - miércoles, 8 de febrero de 2012, 11:28

Hola Ivan, muchas gracias por los comentarios.

Comentar que no estoy solo en esta iniciativa, en breve espero que vayan apareciendo algunos amigos y compañeros que se unirán a la academia como profesores.

Un saludo!

Imagen de Ruben Diaz M
de Ruben Diaz M - domingo, 12 de febrero de 2012, 09:05

Muy buenas a todos,

La verdad que cada dia que entro en la pagina alucino mas.

Un gran trabajo que intentare aprovechar al maximo.

De verdad que impresionante y viendo a los profesores esto tiene tela pero de la buena.

Un abrazo y mis felicitaciones mas sinceras

Imagen de Toni Lloret
de Toni Lloret - domingo, 12 de febrero de 2012, 16:33

Un saludo Ruben, gracias por tus comentarios!! sonrisa

Imagen de César Torres
de César Torres - domingo, 12 de febrero de 2012, 17:49

Saludos Rubén esperamos que sea de gran utilidad la web para todos vosotros!

Imagen de Alejandro González
de Alejandro González - martes, 14 de febrero de 2012, 15:43

Gracias Toni y demás profesores, hacéis un trabajo impresionante, acabo de descubrir la web y me parece genial como está planteada. Y ya estoy inscrito en el curso de guitarra funk, que me interesa muchisimo sonrisa

Saludos y mil gracias de nuevo

Imagen de blas crespo
de blas crespo - jueves, 16 de febrero de 2012, 10:32

Muchas gracias Toni por tu gran trabajo, es digno de admirar, al igual que a los profesores que se han unido. Hace tiempo que te sigo, sea con el libro cd y con los demás trabajos que has realizado, y me han ayudado una barbaridad, ya que tus consejos son claros y nada complicados, y por lo visto, estas lecciones van por el mismo camino.

Gracias de nuevo y suerte en el proyecto

Imagen de Toni Lloret
de Toni Lloret - miércoles, 22 de febrero de 2012, 08:39

Muchas gracias y bienvenidos!! : D

Imagen de Juan Simó Tercero
de Juan Simó Tercero - miércoles, 22 de febrero de 2012, 02:32

Ale....pues otro que esta por aqui!! Suerte con la web Toni y compañia

Salud!!

Imagen de Toni Lloret