Novedades del sitio

Imagen de Toni Lloret
Nueva clase Gratuita de Pablo Garcia
de Toni Lloret - viernes, 24 de febrero de 2012, 15:43

Nueva clase gratuita de la mano de Pablo Garcia.

Conceptos Básicos: La Escala Pentatónica Menor

Si hay una escala por excelencia dentro de la música moderna es la escala pentatónica menor, la cual esta presente en todos los géneros musicales desde el Rock al Jazz, pasando por el Pop, Funky, Blues, etc...

Con este curso trataremos de memorizar esta escala en el mástil además de conocer su sonido. Una vez finalizado el curso serás capaz de tocar la escala a lo largo de todo el mástil y en cualquier tonalidad. Este curso está recomendado para aquellos alumnos que deseen tener un buen conocimiento tanto de la escala pentatónica menor como de las notas en el mástil.

Para matricularte gen este curso accede Guitarramoderna.com y una vez dentro de la plataforma selecciona el curso y matricúlate gratis.

Algunas capturas del curso.

image image image  

Un saludo y esperamos que esta nueva clase sea de vuestro interés.

Imagen de Salvador Alcarria
Re: Nueva clase Gratuita de Pablo Garcia
de Salvador Alcarria - sábado, 3 de marzo de 2012, 10:55

hola Pablo mi consulta va por que yo se que existen todas las escalas , jonica , dorica, , pentatonica, etc. pero vamos uitando la pentatonica las demas no se cuando las empleo, solo se que puedo iprovisar sobre cualquier tema y lo hago bien es decir toco por intuicion y lo que me sale en el momento , esto no se si es bueno o malo. gracias

Imagen de Toni Lloret
de Toni Lloret - sábado, 3 de marzo de 2012, 11:35

Hola Salvador, las consultas sobre la clase debes hacerlas en el foro de la clase.

Saludos! 

Imagen de Pablo Garcia
de Pablo Garcia - domingo, 4 de marzo de 2012, 02:41

Nueva sección dentro del curso. Espero que os guste sobre todo que os sea útil.