Foro General

Imagen de cry baby
Hola Toni Pues nada para felicitarte
de cry baby - martes, 3 de abril de 2012, 00:30

Toni una infinita felicitacion por tu expectacular trabajo como instructor de guitarra, la academia virtual está del carajo, mil gracias por los cursos gratuitos y demas. quisiera saber si arias un curso de como crear un solo de guitarra  en los generos rock, funk, blues, metal, jazz ya que de este tema la verdad no se encuentra nada en español en la red, gracias por contestar el mensaje y felicitaciones por tu nuevo libro del estilo de Paul Gilbert, mis mejores deseos para este lanzamiento y todo tu material didáctico.

Imagen de Toni Lloret
Re: Hola Toni Pues nada para felicitarte
de Toni Lloret - martes, 3 de abril de 2012, 17:43

Muchas gracias amigo. Comentar que el mérito no es mio ni muchísimo menor ya que esto no funcionaria sin la ayuda del resto de profesores.

Sobre el curso que comentas estaría muy bien hacer algo así, pero yo ya estoy enfrascado en otro curso. A ver si alguno de mis compañeros te toma la palabra y hace algo sobre eso porque es una idea interesante.

Un saludo!!  

Imagen de yazzie abby abby
Re: Hola Toni Pues nada para felicitarte
de yazzie abby abby - miércoles, 25 de abril de 2018, 11:51

Best collection of Paul Gilbert licks, nicely organized. Heya i am for the primary time here. I found this board and I to find It really useful & it helped me out much. I'm hoping to give something back and help others like you helped me. I have participated on many forum board like this. But this is something interesting and bit unique from others. Thanks for your wonderful thread. Like